DeportesDestacadas

Las águilas del América van por todo

Llegan las contrataciones bomba a Coapa

Morelia, Michoacán, 22 de junio 2022.- A unos días de que comience el nuevo torneo de fútbol mexicano, las águilas del América dejan en claro que van con todo en las contrataciones de refuerzo, en busca del tan anhelado título.

Tal es el caso de la contratación del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien llegó al fútbol nacional vistiendo la camiseta de la máquina celeste de Cruz Azul, donde consiguió la anotación que le dio el título después de una sequia de 22 años.

Después saló en venta al fútbol de los Emiratos Árabes, donde vio muy poca acción al ser un jugador de relevo y no conseguir la titularidad; su pobre rendimiento fue tan solo de una sola anotación.

El jugador de 29 años firmó un contrato por tres años con las águilas del América y se sabe que el equipo mexicano pago bastante dinero para poder conseguir los servicios del uruguayo, quien en unos días llegará al país para vestir la camiseta azulcrema.

Dicha contratación despertó el desprecio y molestia de la afición de uno de los rivales deportivos más grandes de América, como lo es el Cruz Azul, ya que el jugador se había convertido en el ídolo, al conseguir el tan ansiado título con una anotación suya.

Los rumores aún no terminan, con base a que al nido águila están por llegar un par más de contrataciones que reforzarán al equipo,, para el próximo torneo, donde buscarán terminar con la sequía de títulos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba