DeportesDestacadas

Las Chivas se niegan a morir

Parece ya muy tarde para los tapatíos

Morelia, Michoacán.- Las Chivas rayadas del Guadalajara lograron vencer a los diablos rojos del Toluca con un marcador final de 3 goles a 1.

Parece muy tarde el despertar de Guadalajara en este torneo, ya que se ve muy difícil que puedan llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Con este triunfo los jaliscienses lograron llegar a 19 puntos y si pudieran ganar los dos partidos restantes llegarían a 25 puntos y tendrían que esperar algunos resultados de equipos que están por encima de ellos.

Lo anterior se ve casi imposible; que las chivas puedan estar presentes en la liguilla del torneo de apertura 2019 del torneo de la liga MX del fútbol mexicano.

El triunfo de este medio día es importante para el cuadro jalisciense en su lucha en la tabla porcentual, pues sigue sumando para el próximo torneo donde esta en penúltimo lugar nada más por arriba de los tiburones rojos del Veracruz.

Para los diablos rojos del Toluca el torneo terminó al estancarse en 16 puntos, sin posibilidades matemáticas para poder estar en la liguilla, ya que de ganar los dos encuentros restantes llegarían a 22 puntos por debajo del equipo que ocupa el octavo lugar con 23 puntos; ya no le alcanzaría para calificar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba