DeportesDestacadas

Le pegaron al líder

Monarcas vuelve al camino del triunfo

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia regresa al camino del triunfo este medio día en la capital del país, al ganar a domicilio a los líderes, pumas de la Universidad con marcador de 2 goles a 1.

En un encuentro donde muy temprano los locales se pusieron al frente en el marcador, con un gol de los llamados de vestidor, el cuadro michoacano ya se encontraba en desventaja y tenía que remar contra corriente.

Se llegó el descanso de los primeros 45 minutos con el marcador en contra para el cuadro michoacano, que ya para la segunda mitad saltó al campo en busca del gol que le diera el empate y éste llegó tras un grave error del portero universitario.

Ya con el empate, monarcas Morelia se tiró al frente en busca del gol que le diera el triunfo y las oportunidades existieron pero la delantera de monarcas no podía concretar las oportunidades y el tiempo cada vez era menor y cuando todo indicaba que el encuentro terminaría con un empate a 1 gol, apareció en tiempo de reposición el Yuca Sansores y tras un recorte dentro del área universitaria logró sacar un buen remate que terminó en las redes de la portería del cuadro universitario para dejar el marcador final de 2 goles a 1 a favor del cuadro michoacano.

Este resultado llega en buen momento para monarcas Morelia ya que ahora tendrá que preparar su próximo encuentro que será la próxima semana en su casa el estadio Morelos, donde estará recibiendo la visita de la enrachada máquina celeste de Cruz Azul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba