DestacadasPolítica

Legisladores del PRD, aliados para evitar en México un narcoestado: Silvano

Silvano Aureoles presentó a legisladores federales electos del PRD, la ruta a seguir por la defensa de la legalidad, la paz y el Estado de Derecho

Morelia, Michoacán, a 07 de agosto de 2021.-Silvano Aureoles Conejo convocó a las y los diputados federales electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a impedir que la nación se convierta en un narco estado y frenar la amenaza del crimen organizado.

Al presentar la ruta que seguirá como parte de la cruzada nacional e internacional por la defensa de la legalidad, la paz y el Estado de Derecho que ha iniciado, durante la reunión plenaria de las y los diputados federales electos del PRD, Aureoles Conejo advirtió que México vive tiempos de grandes retos, “hay muchas cosas que corregir en el país para evitar que se convierta en un narcoestado y que en el 2024 el crimen organizado sea quién ponga al presidente”.

Durante su participación en la reunión preparatoria de los trabajos de la próxima legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el gobernador de Michoacán recalcó que la seguridad nacional y el papel regional que juega México en el continente Americano, deben estar en la agenda de las y los próximos diputados.

“El modelo de elecciones -como lo tenemos ahora- está agotado porque los delincuentes ya aprendieron a participar en las elecciones y a ganarlas”, afirmó.

Por ello, precisó que hará llegar una serie de reformas a la Cámara de Diputados y Senadores que ayuden a modificar los ordenamientos en materia electoral.

Confirmó que continuará su cruzada para evitar que, el próximo año, los grupos delincuenciales impongan u operen para que sus candidatos resulten ganadores en los estados que conforman el llamado “Corredor del Golfo”, así como para evitar que, en el 2024, el presidente de México sea designado por el crimen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba