DestacadasPolítica

Legislará Macarena para que los municipios obtengan mayores recursos

La candidata a diputada federal asegura que con esto mejorará la economía de todas las familias del Distrito 11

Pátzcuaro, Mich., a 28 de mayo de 2021.- Macarena Chávez, candidata de la coalición Va por México a la diputación federal por el Distrito 11, se comprometió a legislar para que los 14 municipios de esta región y el resto del estado obtengan más recursos, que les permitan afrontar de mejor manera la crisis económica que se vive actualmente.

 

Arropada por cientos de habitantes de la tenencia de Cuanajo, explicó que como presidenta municipal padeció los recortes presupuestales y de programas del gobierno de Morena, que lo único que ocasionaron fue que la obra y las acciones fueran mínimas y, por ende, no se le pudiera dar trabajo a las y los empresarios locales, quedándose en el desamparo en uno de los peores momentos que hemos vivido como país.

 

“Al llegar a la Cámara de Diputados buscaré que se retome el ramo 23 porque representa un gran apoyo a los Ayuntamientos y a la economía local, pero lo haré de una manera muy responsable, para que este tema esté bien auditado, fiscalizado, se transparente absolutamente, se evite cualquier acto de corrupción y todos los recursos sean en beneficio de las y los ciudadanos”.

 

Macarena Chávez resaltó que la manera más rápida de salir de la crisis económica que generaron los y las diputadas federales actuales, así como el gobierno de la República mucho antes de la llegada de la pandemia de COVID-19, es que los ayuntamientos cuenten con los recursos necesarios para realizar obras y acciones que a su ve generen trabajos, empleos y seguridad.

 

“El último año ha sido muy difícil para las y los michoacanos. La triple crisis: de salud, económica y de seguridad han generado mucha incertidumbre por lo que desde el primer día como diputada federal voy a trabajar para que la gente esté tranquila, sabiendo que hay mayores recursos en sus municipios y, por ende, más oportunidades para todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba