DeportesDestacadas

León hace historia

Igualó a uno de los mejores equipos de los 70’s

Morelia, Michoacán.- Esta noche el equipo de la fiera, los panzas verdes de León, consiguieron una victoria como locales ante los Rayos del Necaxa, con un marcador de dos goles a uno.

Con este triunfo, el cuadro esmeralda marca una nueva historia en el fútbol mexicano al igualar a la súper poderosa máquina de Cruz Azul de los años 70’s.

Lo anterior porque en la jornada 1971-1972, consiguieron 10 triunfos consecutivos y con ello marcaron un récord que el día de hoy fue igualado por la fiera de León al lograr la misma marca de 10 partidos ganados al hilo.

Con este logro, el cuadro del Bajío entra a la historia del fútbol mexicano y pudiendo superar el récord que durante 47 años mantuvo Cruz Azul, ya que el l próximo fin de semana los panzas verdes de León estarán visitando al Puebla y de levantarse con el triunfo lograrían superar la marca de Cruz Azul.

De esa manera lo estarían dejando en 11 partidos ganados en forma consecutiva y con ello reafirmar el súper liderato en la tabla general del torneo de clausura 2019 del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba