DestacadasJusticiaMorelia

Llegó a su negocio y encontró una persona sin vida

Dio aviso a las autoridades del impactante hallazgo

Morelia, Michoacán, 17 de julio 2021.- La mañana de este sábado el dueño de una negociación de nombre «pequeño mundo», ubicado en la colonia Ventura Puente, en las calles que conforman las esquinas de Vicente Santa María y Lago de Pátzcuaro, se llevó una gran sorpresa.

Al llegar a abrir la negociación como todos lo días, se encontró con el macabro hallazgo de una persona del sexo masculino de entre 15 y 17 años de edad sin vida; el dueño de inmediato dio aviso a las autoridades.

Cuando los cuerpos policiales y de socorro llegaron al lugar, confirmaron que el masculino se encontraba sin vida y las primeras investigaciones indican qué al parecer intentó entrar a dicho negocio por la azotea y resbaló de una altura de 5 metros.

Todo esto sucedió según las autoridades durante la madrugada de este sábado y el hallazgo se dio hasta la mañana en que llegaron a abrir el negocio, la persona no cuenta con alguna identificación, así lo dieron a conocer las autoridades que trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para practicarle los estudios que marcan la ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba