DestacadasJusticia

Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en La Campiña, Morelia

El cuerpo estaba maniatado y putrefacto

Morelia, Michoacán, 19 de mayo 2022.-Un hombre muerto, putrefacto y maniatado, fue encontrado durante la tarde de este jueves en un paraje solitario ubicado en el municipio de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El cadáver yacía en un predio del sitio conocido como La Campiña, en las inmediaciones de la Antigua Carretera a Pátzcuaro. Unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía atendieron el caso y confirmaron la situación, luego delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. Trascendió que el finado no está identificado, él vestía chamarra negra, pantalón azul marino y no tenía calzado.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al mencionado lugar y comenzaron las investigaciones respectivas, luego llevaron los restos humanos a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba