DeportesDestacadas

Los Ángeles, RAMS, campeones del Super Bowl

Con un final cardiaco, el equipo angelino levanta el trofeo Vince Lombardi

Morelia, Michoacán, 13 de febrero 2022.- La edición 56 del Super Bowl ya tiene dueño, el equipo de los RAMS de los Ángeles se coronó como el ganador del trofeo Vince Lombardi, un trofeo muy codiciado por los equipos de la NFL que los combierte en el mejor equipo del año.

Un partido lleno de emociones, digno de una final, donde se enfrentaron los Bengalíes a los RAMS, dando un juegazo en busca del trofeo tan codiciado. Los RAMS llevaron una buena ventaja pues el Super Bowl 56 se jugó en la casa de dicho equipo, el cual contó con el apoyo de sus aficionados.

Un partido nada fácil para los angelinos, que fueron los primeros en marcar la primera anotación, pero los Bengalíes lograron darle la vuelta al marcador, con algunas intercepciones que pusieron muy nerviosos al equipo rival.

Pero los RAMS nunca bajaron los brazos, ni se dieron por vencidos y lograron a unos minutos del final conectar una anotación que los puso a un paso del campeonato, dandole una vez más la vuelta al marcador que al final marcaba como campeones de la NFL a los RAMS de Los Ángeles.

Dandole una cubetada de emoción a miles de aficionados que festejarán con todo el segundo título Vince Lombardi en la historia del equipo en la NFL, que lo marca como el actual campeón de uno de los principales deportes del mundo, el fútbol americano

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba