DeportesDestacadas

Los Ates se imponen en casa

Le quitó lo invicto al Real Magari

En punto de las 11 de la mañana en las canchas de la Violeta dio inicio el encuentro entre Ates Morelia y Real Magari F.C., el cual, con un doblete a cargo de Jorge Morales fue para Ates Morelia, debutando así nuestro equipo con una victoria, quitando lo invicto al Real Magari FC, con marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

En un duelo que arrancó a muy buen ritmo ambas escuadras intentaron desde inicio imponer condiciones, pero fue hasta el minuto 16 que se abrió el marcador gracias a los tantos del camiseta número 12, Jorge Carlo Morales, quien remató de media vuelta dentro del área grande rival incrustando el balón en la red del equipo de Lagos de Moreno, Jalisco; media hora después, gracias a un servicio medido de José  Pahua y tras la complicidad de una mala salida del arquero de Magari Emiliano Delgado, Jorge Carlo consiguió el doblete, yéndose así nuestro equipo, con marcador favorable, al descanso del entretiempo.

La segunda mitad el equipo moreliano supo manejar el encuentro al ritmo que le convenía, neutralizando a su rival, sin duda, el sol a plomo y el cansancio, mermó también el desempeño dentro del terreno de juego de los jaliscienses para sellar con éxito la victoria de los Ates. No obstante, pudo haber sido más amplio el marcador, pues un cabezazo de Mauro Nambo en los minutos finales se quedó a nada de sacudir las redes nuevamente.

En torno al encuentro el D.T. Josué Garza expresó: “Me deja feliz el marcador, aterrizamos el segundo objetivo, el primero de local. Hoy predominó la parte defensiva ante un buen sinodal, con quien conseguimos dos anotaciones rápidas que nos dieron estabilidad para el transcurso del partido”.

Asimismo, el joven delantero Jorge Carlo Morales manifestó: “aunque los goles los conseguí yo, la victoria se consiguió al trabajo de todo el equipo, llevábamos dos victorias y debemos seguir trabajando unidos, buscando hacer los goles y mantener el cero en nuestra portería, las anotaciones se las dedico a mi familia, a mi papá y a mi hermano”.

Con el triunfo la escuadra moreliana llegó a 6 puntos, y su próximo rival, será Durango en calidad de visitante, el próximo 30 de octubre en juego correspondiente a la fecha 6.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba