DestacadasMorelia

Los buenos somos más, Revolución social cumple un sueño

Memo Valencia hace feliz a un abuelito

Morelia, Michoacán.- Dice un viejo dicho, no hay plazo que no se cumpla, ni día que no se llegue.

La fecha llegó y Revolución Social, comandada por Guillermo Valencia cumplió con un abuelito que fue víctima del robo de su camioneta el año pasado y gracias a esta organización fue recuperada.

Cabe recordar que las condiciones de la camioneta no eran las más óptimas, pues el tiempo había causado estragos en la unidad.

En la pagina de Revolución Social se pudo conocer el momento de la recuperación de dicha unidad y Memo Valencia contó con el apoyo de algunas buenas personas que estuvieron dispuestos a apoyar al anciano en la mejora de su camioneta.

Y fue así como los hermanos Valencia y un grupo de empresarios dedicados a la mejora y venta de refacciones de vehículos pusieron manos a la obra en las mejoras de la camioneta de marca Datsun.

La tarde de este lunes le dieron una de las mejores alegrías al hombre mejor conocido como el abuelito revolucionario, quien pudo ver su unidad completamente restaurada y con lágrimas en los ojos no dejó de agradecer a Memo Valencia y sus ‘cómplices’.

Es así como Memo Valencia y su hermano René, así como su grupo de revolucionarios, le dan una alegría a un hombre de edad avanzada y de escasos recursos que día a día busca ganar el sustento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba