DeportesDestacadas

Los estadios de la CDMX no permitirán el acceso a público

Ni el estadio Azteca, ni el Olímpico Universitario

Para los cuartos de final de la liguilla Guard1anes 2020, los estadios de la Ciudad de México no permitirán el acceso al público.

El Azteca y el Olímpico Universitario permanecerán cerrados al público hasta que la Ciudad de México se encuentre en semáforo epidemiológico verde.

Así lo informó el alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete, quien sostuvo que no se abrirán las puertas de estos icónicos lugares para los partidos del fin de semana correspondientes a la liguilla del torneo Guard1anes 2020.

En este sentido, Negrete Arias indicó que lo mismo sucederá con escenarios públicos, parques y jardines en la demarcación, con la finalidad de mitigar los contagios por covid-19.

«Nos encontramos ante una situación complicada por la pandemia y en congruencia con las disposiciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se toman estas medidas para cuidar la salud y vida de los habitantes de la Ciudad de México”, señaló.

El titular de la demarcación exhortó a los aficionados a no asistir a las inmediaciones del ‘Coloso de Santa Úrsula’ ni a las del Olímpico Universitario para tratar de ingresar, toda vez que esto dijo, no será posible.

Señaló que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se desplegará un dispositivo de vigilancia para evitar aglomeraciones en estos dos espacios deportivos.

Con información de Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba