DeportesDestacadas

Los Tigres rugieron

La máquina a remar contra corriente

Morelia, Michoacán, 12 de mayo 2022.- En el tercer partido de los cuartos de final, la máquina celeste de Cruz Azul recibió la visita de los Tigres de la UANL, quienes se levantaron con el triunfo con un gol a cero, venciendo a los azules a domicilio.

En un encuentro lleno de emociones, los cementeros no supieron sacar ventaja de su condición de local y no aprovecharon que el equipo regio sufrió la expulsión de su delantero.

En el primer tiempo, el cuadro visitante logró la única anotación del partido, que nace de un error de la defensa azul y con ello pierden el primer partido de la serie.

Ahora Cruz Azul tendrá que visitar a la escuadra felina, el próximo domingo en la Sultana del Norte, donde lleva la desventaja del marcador y otro gran factor es que Tigres consiguió una mejor posición en la tabla general y en consecuencia está mejor posicionado que Cruz Azul,

Todo indica que el segundo partido entre estos dos equipos será muy difícil para los cementeros, ya que llevan todo en contra, aunque nada es nada imposible, pero sí muy difícil que la escuadra azul pueda seguir avanzando a la semifinal de la liga MX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba