DestacadasPolítica

Los trabajadores del Estado hoy tienen en Bedolla un Gobernador que cumple: Giulianna Bugarini

En 30 días de haber iniciado la administración estatal, comienza a reflejarse la transformación de Michoacán

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre del 2021.- De cara a una transformación emanada de la lucha popular y de un gobierno cercano a la sociedad; comienzan a reflejarse los compromisos del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, con los trabajadores michoacanos. Ya que en los primeros 30 días de haber iniciado la administración estatal, se logró gestionar el pago a los docentes, con un monto de 2309 millones de pesos en salarios, prestaciones y adeudos, así como a la policía, bachilleres y a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) más de 607 millones de pesos en salarios y prestaciones. De igual manera, se consiguió sufragar la deuda con los organismos autónomos por un monto de 909 millones de pesos.

Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de dirigente de Morena en Michoacán, mencionó, que en los primeros 30 días de haber comenzado la administración estatal, se materializó el ordenamiento en las finanzas públicas que permearon la economía de diferentes sectores de la sociedad, producto de un gobierno fallido como lo fue el de Silvano Aureoles Conejo.

“Sabemos que los trabajadores son el motor de la sociedad, es por ello que merecen un gobierno que esté a la altura de las circunstancias y que otorgue certidumbre en materia económica, cultural, turística, educativa, de salud y de seguridad, para el bienestar de los michoacanos”, destacó, Bugarini Torres.

La fundadora morenista, finalizó mencionando que Michoacán tiene un gobierno cercano a la gente, pero que se requiere continuar trabajando de la mano del pueblo para consolidar la transformación del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba