DeportesDestacadas

Los tuzos a la final

Las águilas volaron muy bajo

Morelia, Michoacán, 22 de mayo 2022.- Los líderes generales, los tuzos del Pachuca, lograron su boleto a la gran final del fútbol mexicano, al vencer a las águilas del América, por un marcador de 3 goles a 0, para dejar un marcador global de 4 goles a 1 a favor de Pachuca.

Las águilas del América en el segundo encuentro dejaron mucho que desear, al saltar al campo de juego muy mal y quedando muy lejos el América que en los últimos encuentros mostraba que podría ser peligroso, pero no fue así al dar uno de sus peores partidos.

En contraparte, los tuzos aprovecharon el mal momento de las águilas y concretaron las oportunidades que se les presentaron para dejar el marcador del segundo partido 3 goles a 0.

Es así como los tuzos del Pachuca consiguen un boleto más para una final y siendo el líder general, seguramente será un rival muy incómodo para su rival, los rojinegros del Atlas, contra quién jugarán la gran final del fútbol mexicano.

El próximo lunes la liga MX estará dando a conocer los días y los horarios en que se jugarán los partidos de la final del fútbol, donde ambas escuadras buscarán levantar la copa de campeones de la liga MX del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba