DeportesDestacadas

Los tuzos, segundo equipo invitado a la fiesta grande

Pachuca logra su pase a semifinales

Morelia, Michoacán, 14 de mayo 2022.- Los tuzos del Pachuca lograron su pase a las semifinales del fútbol mexicano, al vencer 3 goles a 2 al Atlético de San Luis para dejar en marcador global de 5 goles a 4 a favor de Pachuca.

Con este triunfo, los tuzos del Pachuca se convierten en el segundo equipo que logra su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano, en busca de llegar a la final y poder levantar la copa que los marque como los campeones del fútbol mexicano pera el camino aún es largo.

Para los tuzos aún no hay rival ya que esperarán los resultados de los dos encuentros que se estarán jugando mañana y así poder conocer su rival en semifinales, lo que sí es un hecho es que los tuzos estarán cerrando su segundo encuentro de local ya que fueron líderes generales durante el torneo.

La afición de Pachuca vive una gran alegría tras el triunfo que se consiguió esta noche en el estadio Hidalgo y pone a soñar a su gran afición de que se puede conseguir el título del fútbol mexicano.

El próximo domingo se estarán jugando dos partidos donde saldrán los últimos dos invitados a la semifinal y ya se podrán conocer los rivales de los dos equipos que esta noche consiguieron su boleto a semifinales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba