DestacadasEspectáculos

Los Yonic’s están de luto

Pierde a su fundador la agrupación romántica de México

Morelia, Michoacán, 04 de julio 2021.- El líder de la agrupación de los Yonic’s, perdió la vida la noche de este domingo, al perder la batalla contra el Covid-19, a pesar de que, según la información dada a conocer, el cantautor ya estaba vacunado con el reactivo.

 

José Manuel Zamacona sostuvo una batalla contra el virus durante varias semanas, mismas en las que estuvo hospitalizado. Hace pocos días se dio a conocer que había sido entubado, con el fin de prolongar las esperanzas de vida para Zamacona. También se pudo conocer que su familia estaba recibiendo la ayuda de algunos de sus compañeros de carrera y de algunos grupos que estaban organizando conciertos en beneficio de los gastos médicos de José Manuel Zamacona.

 

El grupo guerrerense está de luto ante la perdida de uno de sus fundadores y los seguidores de los Yonic’s llevarán en sus recuerdos la voz inconfundible de José Manuel Zamacona, una de las voces más románticas gruperas de los años 70 y 80, que lograron la fama en su país y en algunos otros como el vecino de Estados Unidos, por
mencionar alguno.

 

Las muestras de cariño y dolor de sus compañeros no se han hecho esperar en sus redes sociales; el mundo artístico hace llegar sus condolencias a sus familiares y manifiesta el gran dolor que causa esta pérdida.

 

El 27 de mayo pasado, su compadre, Marco Antonio Solís el » Buki» pidió oración por la pronta recuperación su querido compadre.

 

El medio del espectáculo está de luto ante la perdida de uno de sus románticos más grandes a nivel agrupación, que será recordado por siempre, José Manuel Zamacona, descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba