DeportesDestacadasinternacionales

Luis Urías se estrena en Grandes Ligas con Padres de San Diego

El joven mexicano de 21 años se presentó bateando de 5-0

San Francisco, California.- Luis Urías, segunda base mexicano, bateó de 5-0 en la victoria de su club Padres de San Diego por 6-5 ante Gigantes de San Francisco, en lo que fue su presentación en la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el Oracle Park y ante 28 mil espectadores, el infielder mexicano recibió dos ponches y fue dejado en las bases en un par de ocasiones, luego que fue llamado al primer equipo de Padres, tras la baja por lesión del jardinero dominicano Franchy Cordero.

El sonorense Luis Fernando Urías, de 21 años de edad y considerado como el prospecto número tres de San Diego, tratará de ganarse un puesto en el cuadro titular de los «frailes», mientras regresa al primer equipo Cordero.

Eric Lauer (2-1) se llevó la victoria para San Diego, con apoyo en el rescate de Kirby Yates (6). Perdió para Gigantes, el dominicano Reyes Moronta (0-2).

Por los «carmelitas», los dominicanos Fernando Tatis (3) y Franmil Reyes (1), junto a Wil Myers (3) se volaron la barda en apoyo a esta victoria. En tanto, Kevin Pillar (1) detonó jonrón en favor de Gigantes.

Con este triunfo, Padres llegó a una marca de 7-4 para seguir en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, en tanto, San Francisco se quedó con registro de 3-8 en el fondo de este mismo sector. (Con información de Medio Tiempo)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba