DestacadasJusticia

Madre de integrante de «Revolución Social», la mujer asesinada en la colonia Fidel Velázquez

La víctima vendía comida y cena en el referido asentamiento, localizado al poniente de Morelia

Morelia, Michoacán, 08 de agosto 2022.- La mujer asesinada a balazos durante la tarde noche del pasado domingo en un negocio de comida y cena, ubicado en la colonia moreliana Fidel Velázquez, ya fue identificada, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que la víctima era madre de un integrante del grupo activista «Revolución Social».

Trascendió que la susodicha respondía al nombre de Esther C., de entre 58 y 60 años de edad, quien sufrió varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Cabe recordar que, el día de los hechos, unos vecinos escucharon disparos, después la víctima fue hallada tirada e inerte al interior de su negocio localizado en la calle Juan Bautista Figueroa, a pocos metros de la avenida Madero Poniente.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron policías municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la fémina.

El área fue acordonada y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes. Los especialistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Al final, los deudos reclamaron a su ser querido e hicieron los trámites para otorgarle sepultura.

Extraoficialmente se supo que el homicida vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, mismo que escapó a bordo de una motocicleta. En el suelo quedaron regados casquillos percutidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba