DestacadasJusticia

Mantiene Gobierno Estatal labores para garantizar el libre tránsito en Aguililla

Elementos de la Policía Michoacán continúan con el despliegue operativo

Aguililla, Michoacán, a 11 de julio de 2021.-Para preservar el orden y la tranquilidad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el despliegue de los elementos de la Policía Michoacán en este municipio, quienes realizan trabajos operativos y de vigilancia para la disuasión del delito.

Con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía, el personal policial realiza de manera permanente patrullajes y la instalación de puntos de inspección como parte del reforzamiento de las labores preventivas.

En el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, los oficiales continúan con la instalación de puntos de revisión de vehículos que transitan por esa zona, con el propósito de prevenir actos constitutivos de delito.

Con las tareas que se han puesto en marcha, se garantiza el suministro de mercancías, alimentos y artículos de primera necesidad.

Es así que las labores coordinadas con la Federación, permiten que los pobladores desarrollen sus actividades cotidianas con normalidad, por lo cual, de manera constante se exhorta a la población a reportar al número 911, o de manera anónima al 089, todo acto ilícito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba