DestacadasMichoacán

Mantiene PC Estatal operativo en región lacustre de Pátzcuaro

Al corte de las 12:00 horas de este martes no se registran incidentes de consideración

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre 2021.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene un operativo de vigilancia en la región lacustre de Pátzcuaro, mismo en el que al momento se reporta un saldo blanco.

Al corte de las 12:00 horas de este día, derivado de las festividades por la Noche de Muertos en los municipios, tenencias y comunidades aledañas al Lago de Pátzcuaro no se reportan incidentes de consideración.

Los sucesos ocurridos durante la tarde de ayer y hasta este medio día refieren un accidente automovilístico con cuatro personas con heridas leves en la carretera Quiroga- Erongarícuaro.

Además de mujer lesionada por la mordedura de un canino en Tzurumutaro; la caída de un hombre en Cucuchucho y una persona desmayada en el panteón de Tzintzuntzan.

También fueron atendidos algunos casos de crisis nerviosa, hipertensión, y problemas gastrointestinales sin la necesidad de traslado a a algún nosocomio.

El operativo continúa en marcha por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y comandado por el Coordinador Estatal de Protección Civil, Jorge Alvarado Romero.

Se pide a la ciudadanía continuar extremando precauciones y comunicarse al 9-1-1 ante cualquier suceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba