DestacadasJusticia

Matan a hombre en taller mecánico de la colonia Lago 2, en Morelia

En el inmueble también está un depósito de cerveza y tienda de abarrotes

Morelia, Michoacán, 18 de marzo 2022.- Un hombre murió al sufrir impactos de bala luego de que unos sujetos armados realizaron disparos en la colonia Lago 2, ubicada en Morelia. La víctima quedó tirada al interior de su taller mecánico, en el cual también hay un depósito de cerveza y tienda de abarrotes. En vía pública había casquillos percutidos, comentaron las autoridades policiales.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes en el mencionado negocio localizado en la calle Huinduri esquina con Carapuato. De acuerdo con las fuentes, los homicidas huyeron a bordo de una camioneta color gris.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual arribaron los patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho, identificado como Ricardo V., de aproximadamente 40 años de edad.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las investigaciones respectivas, a efecto de esclarecer el asesinato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba