DestacadasJusticiaMunicipios

Matan a tiros a un panadero en casa de la colonia Zapatista

Los hechos ocurrieron en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 09 de julio 2022.- Durante las primeras horas de este sábado, un hombre de ocupación panadero fue asesinado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Zapatista, en las cercanías del Hospital Regional de Uruapan.

Al respecto se supo que desconocidos armados irrumpieron de forma violenta en una vivienda de la calle San Agustín, donde buscaron a su víctima, le dispararon y enseguida huyeron en un vehículo.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona alarmados solicitaron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a los oficiales de la Policía Municipal, los cuales a su llegada encontraron a un hombre inconsciente tirado en un charco de sangre dentro de la casa.

Minutos después arribaron paramédicos locales mismos que revisaron al panadero, de quien no se reveló su identidad y confirmaron que había muerto. La zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena custodia para evitar la contaminación de evidencias.

Hasta el momento se ignora el móvil de homicidio. De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba