DestacadasJusticia

Matan a uno y hieren a otro a balazos en colonia José María Pino Suárez

El herido fue trasladado al hospital

Morelia, Michoacán., 24 de febrero 2022.- Un hombre murió y otro resultó herido como consecuencia de un ataque a balazos en la colonia José María Pino Suárez al noreste de la ciudad de Morelia.

Se reportó durante la tarde de este jueves que se oyeron unas detonaciones de arma de fuego en la calle Jesús Ramírez Mendoza.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes encontraron a dos hombres baleados el domicilio marcado con el 850.

Los uniformados revisaron a los heridos y se percataron que uno ya no tenía signos vitales.

Asimismo, llamaron a una unidad de socorros para que trasladará al herido un hospital, dado que presentaba heridas de bala en el abdomen, oreja y tráquea, de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Los uniformados acordonaron la escena, dónde se localizaron múltiples casquillos percutidos de arma de fuego, y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

No se brindaron generales de las víctimas, aunque se sabe que familiares de ellos se acercaron a las autoridades en las cercanías del área donde ocurrió el crimen.

Solo se supo que uno vestía una chamarra negra y un pants del muslo color y el otro un short a cuadros.

Al momento ignora a quién perpetró el crimen, así como su móvil y paradero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba