DestacadasPolítica

MC va por agenda común con ciudadanos

Después se pensará en los candidatos

Morelia, Michoacán.- Movimiento Ciudadano se encuentra en la construcción de una agenda con los ciudadanos y posteriormente pensarán en los candidatos para el 2021, pero van con la firme intención de contender solos.

 

De acuerdo con el delegado nacional de MC, Manuel Antúnez Oviedo, son cinco los ejes fundamentales para la construcción de esa agenda: economía, estado social, derechos, seguridad y democracia, mismos que abordan las prioridades de la mayoría de la gente.

 

En conferencia de prensa indicó que llevarán a cabo cinco reuniones regionales para posicionar su agenda y contarán con aportaciones de académicos y en general especialistas en cada uno de los rubros ya mencionados.

 

Si bien son importantes los candidatos que los representarán en la elección del 2021, inicialmente se debe contar con el proyecto y después con las personas, “no como en el PRI o en Morena, que muchos quieren contender y se sienten jefes de los ciudadanos”.

 

En ese sentido, Antúnez Oviedo detalló que los gobernantes son nuestros empleados, no nuestros jefes y eso debe de quedar muy claro. Por lo mismo es necesario que se le entre y concrete la revocación del mandato.

 

Aunado a lo anterior, demandó que los partidos vayan solos a los procesos electorales, ya que nos cuestan mucho dinero y nunca rinden cuentas.

 

Durante la conferencia de prensa, presentó a quienes son los encargados de llevar el posicionamiento de MC por todo Michoacán: Ramon Ceja en Zamora; Miguel Ángel Chávez, Morelia; David Montes, Uruapan; Pablo Gómez, Tuxpan; Ayari Contreras, Zacapu, Rosa María Perez, Zitacuaro y José Luis Berthely, Hidalgo.

 

Además, Ana Lilia Granados, Puruándiro; Pedro Rojas, Los Reyes; Antonio Zuñiga, Apatzingán; Patricio Zamudio, Maravatío; Carla Flores, Santa Ana Maya; Juan Audiel Calderon, presidente de Santa Ana Maya y en general los regidores y regidoras de MC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba