DeportesDestacadas

México a la cabeza del octagonal

Una victoria más para el selectivo nacional

Morelia, Michoacán, 13 de octubre 2021.- La selección mexicana de fútbol lidera el octagonal con 14 puntos, buscan obtener un boleto para estar presente en el próximo mundial de Qatar 2022.

Esta noche, la selección nacional logró la victoria de visita en tierras salvadoreñas, con un marcador de dos goles a cero y se impone a su similar del Salvador y con ello logró obtener el primer lugar en el octagonal de su confederación Concacaf.

En el camino a Qatar 2022, la selección de Estados Unidos ocupa la segunda posición, detrás del selectivo mexicano con 11 puntos por 14 que suman los mexicanos y que los posiciona en lo más alto de la tabla.

La alegría de los aficionados mexicanos se hizo presente esta noche, a pesar que la selección jugó de visita, los millones de mexicanos no dejaron de apoyar a su selección en restaurantes y bares donde se dieron cita para disfrutar del encuentro de esta noche.

Ahora no resta más que esperar el próximo encuentro de la selección, donde tratará de buscar una mayor ventaja ante sus más cercanos perseguidores, ya que la tabla de posiciones se mantiene cerrada al aparecer México con 14 puntos por 11 de Estados Unidos  y 10 de Canadá; así las cosas rumbo a Qatar 2022 en la Concacaf.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba