DeportesDestacadas

México gana de milagro

La selección mexicana da pena en copa de oro

Morelia, Michoacán, 29 de julio 2021.- La selección mexicana gana de milagro en la copa de oro al selectivo de Canadá con un marcador de 2 goles a 1 en tiempo de reposición, los mexicanos lograron la anotación que les dio el triunfo ante un digno rival como lo fue Canadá.

Para la afición mexicana el triunfo de esta noche de la selección nacional tiene un mal sabor de boca, ya que de ser el gigante de su confederación ahora logró el triunfo muy apretado e incluso si hubiera perdido, no hubiera sido nada extraño, tras el mal partido que dio el selectivo mayor en la copa de oro.

Las luces rojas se prenden para el entrenador nacional, ya que las fallas de esta noche dejan preocupados a los aficionados, que se dieron cita en el estadio de Houston, para ver jugar a su selectivo, que se dio el lujo de fallar un tiro penal, que estuvo a nada de dejarlos descalificados de la Copa Oro.

Los mexicanos avanzan pero con mucho trabajo por hacer y muchas fallas que mejorar si quieren refrendar el puesto de gigante de la Concacaf y poder obtener el trofeo de campeón de la Copa Oro que se ha convertido en una obligación para la selección mexicana, el poder conseguir cada año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba