DestacadasMichoacánSin categoría

Michoacán, el alma de México

La presenta administración regresó al slogan que da identidad a los michoacanos: Monroy

Morelia, Michoacán, 13 de octubre 2021.- El slogan que había caracterizado a la entidad, en turismo, regresó en la presente administración; «Michoacán, el alma de México», será el protagonista de todas las acciones en la materia, informó Roberto Monroy García.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, relanzó la tradicional mariposa multicolor y que explicó, es característica por los santuarios de la Mariposa Monarca, además de que representa los bosques, lagos, artesanías, la cantera, la herrería, el cobre, los balnearios y en sí la riqueza con que cuenta Michoacán.

Regresar a «Michoacán, el alma de México», indicó el funcionario, se puso a consideración del sector turístico pero sobre todo de la población, a través de todas las plataformas de la dependencia y se coincidió en que es el slogan que da verdadera identidad al estado.

Para la noche de muertos, agregó Monrroy García, ya estará la nueva imagen, sin que eso implique que se deseche lo que se tenga ya impreso con la leyenda utilizada en la pasada administración estatal «Michoacán celebra la vida».

Precisamente sobre esa celebración, dijo que se ha aprobado un aforo del 80 por ciento, con relación a los años en que no había pandemia, y se tiene confirmada la apertura de los panteones, excepto el de Janitzio. De hecho habrá paseos en lancha hasta las 23.00 horas, pero no se permitirá el desembarque en la isla.

Finalmente, dijo que se dará un apoyo económico a en las comunidades, para la adquisición de flores y veladoras y de esa manera evitar se endeuden. Aunque no reveló el monto, ya que será algo que dé a conocer el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba