DestacadasPolítica

Michoacán tiene potencial y despegará con su gente: Alfonso Martínez

El ex alcalde independiente de Morelia, se reunió con actores de diferentes fuerzas políticas

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre 2020. El ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó el potencial que tiene Michoacán para despegar hacia un mejor escenario en el que el desarrollo económico y social, sean el fruto del trabajo en conjunto de todas y todos los michoacanos que buscan el progreso de la entidad.

Durante una reunión que sostuvo en un conocido restaurante de la ciudad, en la que estuvieron presentes diferentes actores políticos, el ex alcalde de Morelia puntualizó que el estado cuenta con todo lo necesario para dejar atrás los problemas que durante muchos años han limitado su crecimiento.

Alfonso Martínez subrayó que las próximas elecciones del 2021, en donde se renovará el ejecutivo estatal, el Congreso local y las presidencias municipales, son la oportunidad idónea para colocar liderazgos políticos, cuya experiencia permita sumar esfuerzos en beneficio de Michoacán.

Mencionó que el riesgo de transitar a una situación de confrontación y de división entre la misma sociedad, no abona a la solución de los problemas, por el contrario, impide el desarrollo del estado.

El dos veces diputado local, reconoció estar dispuesto a aportar en lo que sea necesario y sumar a un proyecto que reúna a los mejores perfiles, en un objetivo común, que es que Michoacán despegue.

Martínez Alcázar, recordó que su trayectoria como legislador y como el primer alcalde independiente de Morelia, le permite conocer muchas de las necesidades del estado, pero sobre todo, construir soluciones con las aportaciones de la gente a partir de una visión ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba