DestacadasMichoacán

Módulos y oficinas recaudadoras, con suficientes placas de circulación: SFA

Invitó a realizar el trámite a quien lo tenga pendiente

Morelia, Michoacán, 25 de agosto 2022.- La Secretaría de Finanzas y Administración cuenta con suficientes placas de circulación para responder a la demanda ciudadana, aseguró el titular de la dependencia estatal, Luis Navarro García, quien recordó a los interesados que el plazo que el Congreso del Estado autorizó para tramitarlas y pagarlas sin recargos, vencerá el 30 de septiembre del presente año.

En consecuencia, invitó a quienes aún no han realizado el trámite y el pago correspondiente, a acudir a los módulos, en el caso de Morelia, o a las ventanillas de las oficinas recaudadoras, en el interior del estado.

Navarro García, quien se mostró optimista y calculó que se rebasarán las expectativas respecto al canje de placas vehiculares, de acuerdo con las tendencias registradas en la dependencia, manifestó que ha permanecido muy atento al tema con la intención de evitar desabasto de láminas.

Explicó que muchas personas, en Michoacán, ya pagaron sus placas vehiculares; sin embargo, por falta de tiempo y por diferentes motivos, no han acudido a los módulos o a las ventanillas de las oficinas recaudadoras con la intención de canjearlas.

Informó que ya se rebasaron las expectativas sobre el número de refrendos pagados. «Nuestra meta, basada en los datos que poseemos, es que también se superará el número de trámites de placas de circulación antes de que termine el año», dijo.

Finalmente, destacó que hasta la fecha se han registrado más de 916 mil refrendos y una cifra superior a 730 mil trámites relacionados con canje de placas, lo que refleja el compromiso y la responsabilidad de los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba