DeportesDestacadas

Monarcas a lo grande

Ferreyra con triplete

 

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia aún tiene posibilidades de poder conseguir un boleto a la liguilla al vencer a Cruz Azul 3 goles a 2.

Tras el descanso de la fecha FIFA, volvió a haber acción del fútbol mexicano al jugar la jornada 14, donde los michoacános llegaron con dos derrotas al hilo y ponía en riegos su calificación a la liguilla del fútbol mexicano.

Motivo por lo que los monarcas estaban obligados a ganar los tres puntos de esta tarde y así mantener su aspiración para llegar a la fiesta grande del torneo de apertura 2019 al llegar a 19 puntos, los michoacános aún mantienen una buena esperenza.

Pará la escuadra de Cruz Azul prácticamente se terminó este torneo pues los malos resultados lo dejan en los últimos lugares de la tabla general, lejos de los ocho lugares que verán acción en la liguilla, siendo un fracaso más para la máquina cementrera.

Monarcas se dio el lujo de fallar un cobro de tiro penal en los botines del mono Osuna, motivo por el cual el marcador final es de 3 goles a 2 a favor de los visitantes, el cuadro de los monarcas de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba