DeportesDestacadas

Monarcas en liguilla

El cuadro michoacano ya tiene rival

Morelia, Michoacán.- Aún y con la derrota que sufrió Monarcas Morelia ante los gallos blancos del Querétaro, en la última jornada, con un marcador de 3 goles a 1, consiguió su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

El rival del cuadro michoacano que terminó en el séptimo lugar de la tabla general, será la fiera del León, un rival nada fácil si recordamos que es el actual subcampeón del fútbol mexicano.

Los encuentros que son una realidad son rayados de Monterrey contra el líder general, los Santos de Torreón; el primer lugar contra el octavo y el otro encuentro que no tiene cambios es Monarcas Morelia, séptimo lugar, contra la fiera del León, segundo lugar.

Los demás partidos pueden tener aún cambios, pues se estarán jugando el día domingo y se refiere a los equipos que pueden terminar en tercer lugar, cuarto, quinto y sexto.

Foto: Especial

Estos cambios los definirán los tigres que jugarán el domingo ante los Bravos de Juárez.

Los cuartos de final hasta el momento se jugarían de la siguiente manera

1.- Santos contra Monterrey

2.- León contra Monarcas

3.- Querétaro contra Tigres

4.- Necaxa contra América

Estos dos últimos encuentros pudieran cambiar con el resultado de tigres en su encuentro ante Juárez; los días y horarios de los partidos de cuartos de final se podrán conocer el próximo lunes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba