DeportesDestacadas

Monarcas en liguilla

El resultado de pumas catapulta a Monarcas a la fiesta grande

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia prácticamente esta calificado a la liguilla del fútbol mexicano tras el empate a 1 gol entre pumas y bravos.

Los pumas de la universidad dependían de sí mismos para obtener uno de los últimos dos boletos a la liguilla del fútbol mexicano; estaban obligados a conseguir la victoria este medio día en su cancha.

Pero las cosas no se le dieron a los pumas y terminaron empatando a 1 gol ante los bravos de Juárez, marcador que los deja en el décimo lugar con 23 puntos y con un pie fuera de la búsqueda de un boleto a liguilla.

Ahora cómo quedan las cosas para los implicados

1.- Monarcas Morelia ocupa el séptimo lugar con 27 puntos y una diferencia de más 7 en el goleo que cuenta en caso de empate y un encuentro pendiente ante Querétaro, en la Corregidora.

2.- Los rayados de Monterrey ocupan la posición 8 de la tabla con 24 puntos, una diferencia de más 2 goles y un partido pendiente contra atlas, en la sultana del Norte.

3.- El noveno lugar lo ocupan los xolos de Tijuana con 24 puntos, pero con una diferencia de goleo de menos 9 algo que le perjudica mucho en su búsqueda de quedar en liguilla y un partido pendiente ante el león, en el estadio caliente.

Ahora explicamos, si Monarcas Morelia perdiera su próximo encuentro se quedaría con 27 puntos y Monterrey tendría que ganar por mínimo 5 goles para superar a los michoacanos.

Si Monarcas Morelia perdiera su próximo encuentro, xolos tendría que ganar por mínimo 16 goles para dejar fuera a los michoacanos de la liguilla, es por lo que prácticamente Monarcas está calificado en la liguilla del torneo de apertura 2019 del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba