DeportesDestacadas

Monarcas mal y de malas

Fecha tres y no saben lo que es el triunfo

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia cierra la fecha tres del torneo de clausura 2020 del fútbol mexicano perdiendo contra los bravos de Juárez con un marcador de 3 goles a 0.

Para el cuadro michoacano ha sido un mal inicio de torneo al sumar dos derrotas y un empate que le da tan solo 1 punto conseguido en tres fechas, sin contar los malos resultados en el torneo de Copa.

Con polémica arbitral y del VAR, Morelia fue víctima de dos marcaciones de pena máxima que los bravos lograron concretar, más una jugada a balón parado que le dieron los tres tantos al cuadro fronterizo, con los que se levantaron con el triunfo.

En el cuadro moreliano se prenden las luces rojas al no poder conseguir una victoria en lo que va del arranque del torneo y que el próximo sábado estarán recibiendo a la fiera del león en el estadio Morelos, en punto de las 17 horas.

Para los bravos es un buen resultado que los posiciona en los primeros lugares de la tabla general aunque el torneo es muy joven, Juárez busca hacer un buen papel y demostró que como local es un equipo difícil de vencer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba