DeportesDestacadas

Monarcas necesita mantener el nivel en el de vuelta contra América

Rodrigo Millar lo expresó así este día

Morelia, Michoacán.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, aseguró que en el duelo de vuelta, deberán de mantener el nivel futbolístico y la dinámica que mostraron en el primer encuentro ante el América.

“Tenemos claro que pudimos obtener una ventaja mayor, si bien el resultado no define la llave, pero es una ventaja. Ahora nos toca hacer un partido perfecto en el Azteca, América tiene un plantel muy amplio con muy buenos futbolistas, tendremos que sufrir y no bajar el nivel de todo lo que hicimos en la ida”.

El dorsal 20 de la Monarquía, mencionó que e entrenador Pablo Guede, llegó y convenció al conjunto Rojiamarillo de que podía lograr cosas importantes.

“Principalmente el trabajo, el convencimiento, la humildad que tuvimos para aceptar que hicimos un principio de torneo muy malo, que por ello se fue un entrenador y cuando él (Guede) llegó con su metodología de trabajo y nos convenció de que somos un buen equipo con buenos jugadores y ahora tenemos un rendimiento individual y colectivo que ha ayudado a tener al equipo en esta instancia”

El elemento chileno, dijo que espera que puedan despedir al Presidente de Monarcas Morelia, al menos disputando una final más y por qué no, con un campeonato.

“Si alguien antes del partido me decía que íbamos a ganar 2-0, lo firmaba sin problemas. En cuanto a Álvaro Dávila, lo conozco mucho y le estoy muy agradecido, ojalá que podamos darle el privilegio de llegar a una final”

Finalmente Millar recordó que el rival en turno, ya dio muestra de su poderío y eliminó a Tigres, por eso mismo los elementos michoacanos, deberán de estar concentrados.

“América ya dio muestra de su poderío dando vuelta a una serie que tenía abajo en la ida, pero nosotros tenemos que mantener nuestro estilo para poder llegar a la final del campeonato”.

Comunicación Monarcas Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba