DeportesDestacadas

Monarcas por fin gana como local

Fue hasta la jornada 10 que Morelia lo pudo conseguir

Morelia, Michoacán.- Por fin Monarcas Morelia pudo conseguir su primera victoria como local en lo que va del torneo de clausura 2020, al vencer por goleada de 4 a 0 a los gallos blancos del Querétaro.

Fueron 10 fechas que tuvieron que pasar para que monarcas Morelia pudiera conseguir su primera victoria en el coloso del Quinceo, que hoy registró una muy mala entrada al estar semi vacío.

La escuadra michoacana lució esta noche un buen fútbol que les dio cuatro anotaciones y así pudieron obtener su primera victoria como local, después de ser el peor equipo como local de la liga MX.

Con este triunfo la monarquía ocupa momentáneamente el séptimo lugar de la tabla general con 14 puntos y se logra colar entre los primeros ocho equipos que pudieran estar presentes en la liguilla del fútbol mexicano, pero lo cierto es que el torneo aún es muy joven.

Es por lo que la afición michoacana con el triunfo de esta noche sueña con ver a su escuadra nuevamente en la fiesta grande del fútbol mexicano y mantienen las esperanzas que el equipo pueda recomponer el rumbo y empezar a sumar tanto como de local como de visitante.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba