DeportesDestacadas

Monarcas sigue sin saber ganar

Morelia, Michoacán.- Esta noche Monarcas Morelia vuelve a vivir la misma película que se ha venido viendo en el equipo michoacano, que empieza ganando y termina empatando o perdiendo.

Esta ocasión lograron la ventaja los michoacanos en el estadio de Puebla cuando en el primer tiempo logró la anotación que lo puso adelante en el marcador.

Pero la historia no estaba escrita y en la segunda mitad vuelve a pagar el mismo precio y los locales lograron el gol del empate para dejar el marcador final con un empate a 1 gol.

Con este resultado Monarcas Morelia está matemáticamente sin ninguna posibilidad de poder llegar a liguilla ya que se queda con ocho puntos en 13 jornadas y ocupando el antepenúltimo lugar en la tabla general.

Para los poblanos el empate los deja con 20 puntos que los mantiene en zona de calificación en el sexto lugar y con ello las posibilidades de liguilla siguen vivas para la escuadra poblana.

Para Monarcas Morelia este torneo ha sido para el olvido al marcar historia negativa en cuanto al mal rendimiento se refiere y las lesiones también han sido otro problema para la escuadra michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba