DeportesDestacadas

Monarcas sin saber ganar de local

La máquina pitó en el coloso del quinceo

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia sigue sin saber ganar de local al caer esta noche ante la máquina celeste del Cruz Azul en el estadio Morelos, con un marcador de 4 goles a 2.

En un encuentro donde la polémica arbitral se hizo presente, cruz azul se pudo imponer al cuadro michoacano y con ello logra cuatro triunfos al hilo y consiguió una buena racha.

Para monarcas Morelia es una derrota muy dolorosa al no poder conseguir un triunfo en ocho jornadas como local y los resultados para el cuadro michoacano son de dos triunfos como visitante y dos empates como local, que suman 8 puntos conseguidos de 24 jugados.

Para el equipo azul esta victoria conseguida en el estadio Morelos los deja momentáneamente como el líderes de la tabla general del torneo de clausura 2020, con 16 puntos conseguidos.

Monarcas Morelia terminó el partido con 9 hombres tras una polémica expulsión de su defensa Vegas y una lesión que sufrió el Quik Mendoza y al no tener cambios, Morelia tuvo que terminar con 9 hombres.

La polémica arbitral no faltó en el encuentro de esta noche en el coloso del Quinceo, al marcar una pena máxima muy dudosa en contra de los morelianos y expulsar a un defensa indebidamente, motivo por lo que el cuadro michoacano fue apuñalado esta noche por el hombre vistió de negro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba