DestacadasMorelia

Morelia es la mejor ciudad para vivir e invertir: Alfonso Martínez

Recibe presidente municipal a cuerpo diplomático del Sudeste Asiático

Morelia, Michoacán., 26 de octubre 2021.- “Morelia es la mejor ciudad para invertir, porque es la mejor ciudad para vivir”, sostuvo el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar durante la entrega de nombramientos de Huésped Distinguido a embajadores en México de Vietnam, Indonesia, Tailandia, Malasia y al primer secretario de la embajada de Filipinas.

Reunidos en Palacio Municipal y acompañado por integrantes del Gabinete, Alfonso Martínez reconoció que para la capital es un honor recibir a este cuerpo diplomático, con el que se espera abrir puertas para una relación que en breve traiga beneficios económicos y sociales para Morelia y el sudeste asiático.

Destacó que en esta visita tendrán la oportunidad de conocer una parte de la riqueza cultural del municipio, ya que están en puerta varias actividades, como el Festival Internacional de Cine de Morelia y el Festival de Música, además del programa de Día de Muertos que se desarrollará en breve.

Alfonso Martínez, recordó que por su ubicación geográfica, la capital se encuentra en un lugar privilegiado con las ciudades que manejan más de la mitad de la actividad económica del país, e incluso tiene cercanía con el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el embajador en México de Vietnam, Nguyen Hoam Nam, agradeció la hospitalidad del presidente municipal y resaltó que Morelia es conocida por su belleza y actividades culturales, festividades y festivales.
Confirmó también que la ubicación del municipio, es muy cercana a Ciudad de México, lo cual brinda la oportunidad de regresar con sus familias con más facilidad y confiaron en regresar pronto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba