DestacadasJusticia

Motociclista es hallado muerto en la Av. Madero Poniente de Morelia

El hecho tuvo lugar en la salida a Quiroga, a la altura del fraccionamiento La Hacienda

Morelia, Michoacán, 11 de agosto 2022.- Un motociclista falleció en un hecho de tránsito sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, en la salida a Quiroga, informaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el finado no está identificado.

Lo anterior ocurrió durante los primeros minutos de este jueves, justo a la altura del fraccionamiento La Hacienda. Trascendió que unos automovilistas vieron tirado e inerte al susodicho y lo reportaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron unos patrulleros locales junto con paramédicos, quienes revisaron al afectado y descubrieron que ya no tenía signos vitales, además, a pocos metros del cuerpo estaba el motociclo siniestrado.

Los oficiales avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por el momento se ignora si se trató de un derrape del motociclo o si algún otro vehículo lo impactó. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba