DestacadasPolítica

Movimiento Ciudadano con cuadros importantes para el 2024: Carreño

Sin duda, dijo, pueden ganar la presidencia del país

Morelia, Michoacán, 24 de agosto 2022.- Movimiento Ciudadano tiene los suficientes cuadros para ser competitivos en el 2024 y poder ganar la presidencia de la República, aseguró Antonio Carreño Sosa, coordinador estatal de MC en Michoacán.

Inicialmente, negó que Luis Donaldo Colosio se haya descartado, así que sigue siendo uno de los perfiles, de sus cartas fuertes, hacia el 2024.

En una entrevista que dio Colosio, aclaró Carreño Sosa, lo que comentó fue que la presidencia de México es una posición de muy grande responsabilidad y hay que actuar en consecuencia, pero, insistió, eso no es descartarse; «no está aferrado, respeta el cargo».

Si bien, agregó, no hay un tema de perfiles específicos ya definidos para la contienda, sí cuentan con importantes cuadros como Enrique Alfaro, Patricia Mercado, Ivonne Ortega y Dante Delgado, entre otros.

En otro orden de ideas, Carreño Sosa lamentó el abandono en que el gobierno estatal tiene a las comunidades lo que incrementa la situación de inseguridad en que vivimos los michoacanos, así, el surgimiento de las autodefensas se tiene que entender cómo la falta de efectividad del gobierno.

A lo que se le debe apostar, consideró, es al diálogo y se deje de decir que cada autodefensa es un criminal, porque esas son declaraciones irresponsables.

Michoacán, finalizó, requiere que haya entendimiento entre las distintas causas del estado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba