DestacadasPolítica

Movimiento Ciudadano será representado por 48 regidores en los municipios

Harán un papel digno y responsable a favor de los ciudadanos: Luis Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán a 14 de junio 2021.- Tras finalizar los recuentos municipales realizados por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Movimiento Ciudadano, a partir del respaldo de la ciudadanía, tendrá 48 regidores y regidoras que representarán a la Tercera Vía desde distintos municipios del estado.

 

“Los resultados que se ven reflejados a estas alturas, son precisamente derivados del esfuerzo realizado previo a la contienda 2020-2021. Los perfiles son destacados y harán un trabajo responsable que distinguirá a los ciudadanos en conjunto con el movimiento”, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

 

Así mismo dijo que este avance de la representación que tendrá Movimiento Ciudadano en las distintas regiones del estado “son muestra de la consolidación e institucionalidad de Movimiento Ciudadano en Michoacán rumbo al 2024”.

 

“Las causas, los beneficios para los ciudadanos y las soluciones, seguirán siendo la prioridad del movimiento naranja», explicó.

 

 

Las regidoras y regidores emanados de Movimiento Ciudadano, que tendrán voz en los cabildos michoacanos, defenderán las causas que se han venido defendiendo.

 

Los cabildos de los cuales formarán parte son de los ayuntamientos de Ecuandureo, La Piedad, Tanhuato, Yurécuaro, Zináparo, Morelos, Puruándiro, Áporo, Tlalpujahua, Briseñas, Jiquilpan, Sahuayo, Venustiano Carranza, Chilchota, Purépero.

 

 

Así como también en Tlazazalca, Zacapu, Charo, Cuitzeo, Tinguindín, Hidalgo, Queréndaro, Angangueo, Pátzcuaro, Tuzantla y Coalcomán.

 

 

Finalmente, remarcó el Delegado Nacional, Antúnez Oviedo, “los resultados nos entusiasman, porque nos dan la posibilidad de demostrar el trabajo honesto con el que las y los ciudadanos mejorarán sus municipios y lucharán por un Michoacán que destaque a nivel nacional, enalteciendo la «Tercera vía» de Movimiento Ciudadano”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba