DestacadasJusticia

Muere al volcar en la Morelia-Salamanca

Era chofer de la empresa FedEx; hay un herido grave

Tarímbaro, Michoacán.- Muere un hombre al volcar la camioneta que conducía, él era chofer de una empresa de paquetería, el accidente ocurrió sobre el kilómetro 14 de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del lugar conocido como Mesón Nuevo.

Ayer por la noche automovilistas que pasaban por el lugar alertaron al personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) y al de Protección Civil de Tarímbaro.

Al llegar los rescatistas encontraron volcada una camioneta Mercedes Benz, color blanco, con rótulos de la empresa de paquetería FedEx, y con placas del estado de Michoacán.

Los socorristas advirtieron, al revisar la cabina de la camioneta, que tanto el chofer como el copiloto se encontraban prensados al interior, por lo que procedieron a realizar el rescate de las víctimas.

En el lugar fue confirmada la muerte del conductor, a quien se identificó como Miguel B., de 32 años de edad, mientras que el copiloto, Álvaro G., de 28 años, fue rescatado herido de gravedad, y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del percance, para realizar el levantamiento del cadáver y enviarlo al Semefo local, mientras que el vehículo fue trasladado a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba