Destacadasinternacionales

Muere tras noche de videojuegos

Un joven pasó toda una noche jugando y sufrió derrame cerebral

Un joven tailandés perdió la vida luego de pasar toda una noche con juegos de video, todo parece indicar que sufrió un derrame cerebral.

Piyawat Harikun, de 17 años, según relataron sus padres, pasaba todo su tiempo libre para jugar en su computadora con personas de diferentes partes del mundo, ello pese a las advertencias de que eso no era bueno.

De acuerdo con el diario Daily Mail, los padres del joven relataron que solía jugar horas y horas, por la mañana y por la noche, además de que hacía lo mismo siempre que no tenía que acudir a la escuela.

Aunque le pedían que dejara de hacerlo, el joven hacía oídos sordos y continuaba sus partidas desde su computadora, lo que hacía que sus padres incluso le llevaran de comer a su cuarto.

El lunes pasado, el padre de Piyawat entró a la recámara de su hijo para indicarle que debía levantarse para ir a la escuela, pero lo vio colapsado junto a la silla donde se sentaba a jugar y se dio cuenta que había fallecido.

Los médicos que llegaron a la casa determinaron que Piyawat sufrió un derrame cerebral, el cual sospechan que se debió al tiempo que pasó en su computadora jugando.

Cabe destacar que esta situación, han comentado los especialistas, puede darse por el uso de videojuegos, pero también por pasar tanto tiempo frente a los teléfonos celulares, así que hay que tomar precauciones.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba