DestacadasJusticia

Mueren 2 hombres tras choque de auto contra camión en la Morelia-Salamanca

Las víctimas yacían atrapadas dentro del citado coche, el cual estaba incrustado en la retaguardia del otro vehículo

Morelia, Michoacán, 27 de febrero 2022.- Sobre la carretera Morelia-Salamanca, un automóvil compacto chocó contra la retaguardia de un camión de carga, hecho que dejó dos muertos, informaron fuentes de rescate y policiales.

El aparatoso percance sucedió la mañana de este domingo aproximadamente en el kilómetro 6 de la citada vialidad, en los límites de la capital michoacana con el municipio de Tarímbaro, en las cercanías de la colonia Los Ángeles.

Unos automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911, después arribaron los bomberos de Tarímbaro y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ocupantes de la citada unidad, la cual estaba incrustada en la parte trasera del otro vehículo.

El personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendió el caso, emprendió las investigaciones correspondientes y solicitó el apoyo de los vulcanos para liberar los cuerpos que estaban atrapados dentro del coche siniestrado.

Por último, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad de los finados es desconocida, ellos tenían entre 35 y 45 años de edad, comentaron contactos allegados al tema.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba