DestacadasJusticia

Mujer es encontrada muerta con signos de violencia en Uruapan

La fallecida estaba amarrada y encobijada

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Michoacán.- El cadáver de una mujer que está en calidad de desconocida fue encontrado tirado en la Calzada Benito Juárez en el Barrio de San Juan Quemado en esta ciudad de Uruapan. La fallecida tenía signos de violencia y estaba amarrada y encobijada, de acuerdo con la información proporcionada a este medio por las autoridades policiacas.

 

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue la mañana de este domingo entre las vialidades Aquiles Serdán y Felipe Carrillo Puerto. El perímetro fue acordonado por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes evitaron que los curiosos se aproximaran y contaminaran los posibles indicios.

 

Asimismo, trascendió que fue la propia gente la que alertó al número emergencias 911 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida. La difunta no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales, así lo dijeron a esta redacción voces allegadas al tema.

 

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de la recolección de posibles evidencias y también hizo varias entrevistas. Al final la finada fue subida a una ambulancia uso forense para ser trasladada a las instalaciones del anfiteatro, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba