DeportesDestacadas

Nada para nadie en el Morelos

Con un partidazo dio inicio la liguilla

Morelia, Michoacán.- Arrancó la fiesta grande del fútbol mexicano y el estadio Morelos fue el primero en recibirla, al ser testigo del encuentro entre Monarcas Morelia que recibió la visita de la fiera del León.

El resultado de un muy buen encuentro digno de liguilla, fue de empate a tres goles: este resultado le da una ligera ventaja al león pues cerrará de local en el segundo partido que se jugará en la capital mundial del zapato, la ciudad de León Guanajuato.

La fiera además tiene la ventaja del gol de visitante y la posición en la tabla, ya que terminó en segundo lugar y Monarcas Morelia en el séptimo, además de cerrar en su casa, con el apoyo de su afición.

El segundo encuentro se jugará el próximo sábado en la capital mundial del zapato, la ciudad de León, Guanajuato. Ahora la afición de la fiera será tistigo del segundo encuentro ente ambas escuadras que tras un partidazo consiguieron el empate a tres goles.

Para la monarquía el panorama luce un poco difícil pero no imposible, al estar obligado a ganar el segundo encuentro por cualquier marcador, si quiere seguir avanzando a la semifinal del fútbol mexicano ya que recordemos que el marcador global cuenta en esta fase de liguilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba