DestacadasPolítica

No al reemplacamiento en los términos planteados: Roberto Carlos López García

Nos pronunciamos por el fortalecimiento a los municipios

Morelia, Michoacán, 29 de noviembre 2021. Los representantes populares del PRI decimos ‘no’ al reemplacamiento vehicular en los términos en que está planteado, reiteró el diputado federal por Morelia, Roberto Carlos López García.

En rueda de prensa conjunta con el dirigente estatal del PRI, Eligio González; el coordinador de los diputados locales, Jesús Hernández Peña; el coordinador de los presidentes municipales, Víctor Vázquez; y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández; Roberto Carlos López se pronunció por el fortalecimiento de los municipios y por ende de la atención a la ciudadanía.

«Estamos firmes porque se cumpla la Ley. No al reemplacamiento, en los términos en que está planteado. Sí hay que cumplir la norma en el tema de seguridad, pero no una carga fiscal más al ciudadano», precisó.

«En esos términos no (al reemplacamiento)y sí si hay un diálogo que clarifique si se reemplaca, en qué términos, en qué valor al ciudadano y dónde se invertiría. Y por otro lado: los alcaldes están en el abandono. Pedimos mejores obras y mayores recursos para los presidentes municipales que están en un escenario catastrófico y adverso».

Insistió en el fortalecimiento del federalismo. «Lo que aquí el PRI señala es que modifiquemos el escenario para que los alcaldes puedan darles respuestas mejores a los ciudadanos que representan», finalizó Roberto Carlos López García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba