DestacadasPolítica

«No sean intrigosos» Giulianna Bugarini

Así respondió la morenista ante el desacuerdo que ellos tienen por la existencia de dos dirigencias

Morelia, Michoacán, 24 de mayo 2022.- La delegada en funciones de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini, citó a conferencia de prensa para dedicarse a evadir las preguntas de los representantes de los medios de comunicación. De hecho en uno de los cuestionamientos respondió «no sean intrigosos».

La pregunta que se le hizo fue cómo está la situación al haber dos dirigencias en Morena Michoacán, una encabezada por ella y una más por la exdiputada federal, Ana Lilia Guillén Quiroz y el por qué ella (Giulianna) no hace uso de las instalaciones del comité establecido en la entidad.

Se le preguntó además qué pasaría con quienes apoyan a la dirigencia de Guillén Quiroz y si podría haber repercusiones, pero en esta ocasión la respuesta fue «yo como Andrés Manuel, abrazos».

La constante de los cuestionamientos hacia Bugarini es que evade responder las preguntas o dice cosas como las ya mencionadas.

De hecho también se le preguntó sobre las acusaciones de amedrentamiento hacia los integrantes de la otra dirigencia y simplemente dijo desconocer el tema.

En algún momento de la «conferencia de prensa», la delegada sostuvo que ya solamente existen dos institutos políticos; uno es Morena.

Al respecto, se le preguntó al dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, quien dijo que no le merece opinión alguna ya que como ciudadano está confundido sobre quién es la líder de Morena; «primero que ellos se pongan de acuerdo y mientras no haya claridad no podemos opinar de lo que diga».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba