DestacadasPolítica

Nuestra fortaleza será la unión que logramos: Carlos Herrera

En su encuentro con diputados locales, federales y alcaldes electos, Carlos Herrera Tello hizo un llamado a honrar la confianza de los michoacanos que creyeron en el proyecto y propuestas del Equipo por Michoacán

Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2021.- Después de agradecerles el incansable trabajo que emprendieron durante todo la campaña, les quiero pedir que nos mantengamos unidos, no nos separemos, solo así podremos hacer frente a lo que viene, aseveró Carlos Herrera Tello en su encuentro con diputados locales, federales y alcaldes electos del Equipo por Michoacán.

Ante el grupo de políticos abanderados del Equipo por Michoacán, el zitacuarense calificó como el mayor logro obtenido a la suma de personas militantes de distintas instituciones políticas, que decidieron confiar en un proyecto común que busca un Michoacán con chamba y sin mujeres asesinadas.

«Somos un equipote, hay que mantenerlo así. Hagamos equipo por Michoacán para los michoacanos. Tenemos propuestas, tenemos conocimiento y, sobre todo, tenemos ganas de materializar toda esa experiencia que nos alcanza para mejorar las condiciones de vida de nuestros paisanos».

También recordó que se tienen señalamientos concretos y específicos de conductas atípicas que ocurrieron durante la pasada jornada electoral, sin embargo, fue contunde al asegurar que será cuidadoso con su accionar, ya que su prioridad siempre será anteponer la vida humana ante cualquier interés político.

«De que sepamos qué pasó a qué jurídicamente lo comprobemos es otra cosa. La gente lo sabe, pero para mí no hay cosa que valga más que proteger la integridad de los michoacanos, por ello haremos lo correspondiente por la ruta legal, sin exponer la integridad de absolutamente nadie».

En tanto, Herrera Tello se dijo confiado en la ruta legal que emprendió el grupo jurídico del Equipo por Michoacán, que dará transparencia a la situación en la que se registraron los votos de los michoacanos el pasado 6 de junio.

«Cada una de las personas que estamos aquí debemos sentirnos bien orgullosos del campañón que hicimos, contra todos los pronósticos le dimos la vuelta al marcador con trabajo duro, lo otro, ya no está en nuestras manos, los mejores abogados de la campaña y los partidos se encargarán».

Asimismo, Herrera Tello hizo un llamado a la calma y la confianza en las autoridades federales que calificarán la elección en los meses por venir, pues dijo que solo de esa forma se estará «a la altura de la gente que creyó en su proyecto de paz».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba